Pulidos Jorba - Pulidores de suelo en Barcelona

Pulidos Jorba - Pulidores de suelos en Barcelona

Somos empresa con 20 años de experiencia especializada en pulir y abrillantar suelos de mármol, terrazo u hormigón. La actividad de pulido de suelos la realizamos en toda Cataluña, en especial en la provincia de Barcelona, donde somos líderes del sector del pulido de suelos.

Entre los distintos servicios que Pulidos Jorba ofrece a sus clientes puede encontrar el rebaje, pulido y afinado de suelo de mármol, o cristalizar y abrillantar superficies de mármol o terrazo, incluso el pulir hormigón.

Si busca pulidores para sus suelos de terrazo o marmol, o un pulidor para superficies de hormigón, Pulidos Jorba le garantiza la máxima satisfacción. El objetivo de Pulidos Jorba es ofrecer al cliente un trato personalizado y serio para lograr su máxima satisfacción.

Tienda en Barcelona

Si lo desea puede vistarnos en nuestra tienda en Barcelona, situada en calle Aragón, 517 (abierto de 07.00 a 13.00 - fuera de esta hora se atiende con visita concertada).

Zonas de actividad

Estamos especializados en los servicios de pulido de suelos en toda Cataluña, en especial en la provincia de Barcelona. Prestamos servicios de pulido de suelo (pulido de suelos de marmol y pulido de suelos de hormigón) en la siguientes localidades: Argentona, Badalona, Badia del Valles, Barbera del Valles, Castellar del Valles, Castelldefels, Cerdanyola, Cornella, Esplugas de Llobregat, Gava, Granollers, Hospitalet de LLobregat, Igualada, La Llagosta, Manresa, Martorell, Mataro, Molins de Rei, Mollet, Montcada, Montgat, Montmelo, Montornes, Parets, Polinya, Prat de Llobregat, Ripollet, Rubi, Sabadell, San Boi, Sant Adrian del Besos, Sant Andreu de la Barca, Sant Cugat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Juan Despi, Sant Quirze, Santa Coloma de Gramanet, Santa Perpetua, Sitges, Terrassa, Tiana, Vic, Viladecans y Zona Franca

Contacto Pulidos Jorba Barcelona | Pulidor de suelos en Barcelona